Apple no image

Published on noviembre 10th, 2010 | by admin

0

Estudio asegura que el iPhone 4 es el smartphone más fiable, pero también el más frágil.

iphone 4 smartphones comparativa

Según un reciente estudio realizado por SquareTrade con más de 50.000 usuarios de smartphone ha concluido que el iPhone 4 es el modelo con menos problemas de funcionamiento del mercado, al tiempo que revela la otra cara de la moneda; también es el teléfono con más riesgo de sufrir daños tras una caída accidental.

Entre los teléfonos puestos a prueba se incluyen no solo el iPhone 4 y el 3GS de Apple, sino también los modelos Droid, Droid X y Cliq de Motorola, los Nexus One, Evo y Droid Incredible de HTC, y las BlackBerry Curve, Bold y Storm de Research in Motion entre otros de marcas como Samsung, LG, Palm, Nokia y Sony-Ericsson.

El iPhone 4 ha resultado ser el teléfono más fiable del grupo con tan solo un 2.1 por ciento de usuarios afectados de problemas que no hayan sido causados por accidentes durante sus 12 primeros meses de vida (la cifra es evidentemente una proyección de los datos actuales, puesto que el teléfono tan solo lleva 4 meses y medio entre nosotros). Justo detrás de él se encuentran el iPHone 3GS y Motorola que empatan con un 2.3 por cierto.

via.applesfera.com

Tags: , , , , , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑