Apple no image

Published on abril 27th, 2010 | by GAby Menta

0

Estructura de los 75 millones de dispositivos que usan el iPhone OS.

distribucion-iphone.jpg

A fecha de hoy el sistema operativo del iPhone, iPod touch e iPad, es decir, el iPhone OS cuenta aproximadamente 75 millones de dispositivos en el mercado que hagan uso del sistema, una cifra nada despreciable y que podría llegar fácilmente a los 100 millones en lo que resta de año.

Pero, ¿cómo está estructurada esa cantidad de dispositivos? Con ayuda del gráfico superior nos podemos hacernos una idea gracias a diferentes datos obtenidos por la empresa de publicidad Admob. En la actualidad los porcentajes aproximados son:

  • iPhone 1G: 2%
  • iPhone 3G: 20%
  • iPhone 3GS: 39%
  • iPod touch 1G: 2%
  • iPod touch 2G: 25%
  • iPod touch 3G: 12%

Si hacemos números podemos comprobar como Apple ha decido dejar a casi el 50% de los dispositivos obsoletos este Verano, puesto que únicamente el 51% de lo equipos vendidos hasta la fecha podrán acceder a todas las nuevas funciones del sistema operativo.

Ya hemos discutido este tema en Applesfera y aunque es un verdadero handicap para todos los antiguos usuarios lo cierto es que me ha sorprendido la poca cantidad de iPhones que no podrán acceder a las novedades, el 22% frente al 39%, es decir, casi la mitad de los teléfonos podrán acceder a las novedades, es un cifra bastante ajustada pero es cierto que la multitarea no funciona como debería en los equipos que cuentan con 128Mb de memoria RAM.

Vía | MacRumors

Tags: , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑