Marketing no image

Published on octubre 6th, 2011 | by admin

0

En Twitter ya son 1.600 anunciantes buscándote…

Un directivo de Twitter reveló en una conferencia que la compañía ya ha alcanzado la cifra de 1.600 anunciantes que utilizan su plataforma para llegar a sus clientes. Además, según explicó Amad Bain, directivo de Twitter, la red social mantiene actualmente un índice de retención de anunciantes del 80%.

La publicidad en Twitter es uno de los pilares para los beneficios de la compañía, que espera triplicar sus ingresos en 2012.

Ahora se ha sabido que la red social está aumentando el número de anunciantes que recurren a sus servicios. Por el momento han conseguido fidelizar a 1.600.

Según recoge TechCrunch, la compañía ha organizado campañas exitosas para empresas como Paramount Pictures, a la que ayudó a vender un millón de entradas para una de sus últimas películas, Super 8.

El éxito de estas campañas se traduce, según Adam Bain, en tweets, imágenes y conversaciones de personas famosas. Como ejemplo puso el caso de una campaña creada por Volkswagen para el lanzamiento del Beetle con la que interactuaron el 52% de los usuarios. “Si no interactuaste con el anuncio, estás en la minoría”.

via.ticbeat.com

Tags: , , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑