Marketing no image

Published on junio 3rd, 2010 | by admin

0

El verdadero valor de los contenidos.

Cada innovación trae consigo consecuencias inesperadas, y nuevos usos y demandas, hasta ese momento impensables. No basta con tener coche, hacen falta carreteras y gasolineras, si se le quiere dar valor; la bombilla desprovista de una red eléctrica no deja de ser un artefacto curioso; y de poco vale una cámara digital si no se dispone de un medio en que almacenar las imágenes.

El gran milagro de los sistemas económicos libres es que son capaces de solucionar todas estas necesidades de una forma coordinada y satisfactoria.

Hace ya unos cuantos años que Internet y la World Wide Web conviven con las personas. La gente ha mostrado cambios en sus gustos y ha ‘votado con los pies’ por los servicios que la Red de redes les proporciona, como queda demostrado con el espectacular crecimiento de las conexiones de banda ancha en el mundo desarrollado.

Es difícil encontrar industrias inmunes a la revolución que Internet ha supuesto, pero si hubiera que escoger alguna especialmente afectada, una de las candidatas sería sin duda la de contenidos.

Esta nota ENTER indaga en las causas del valor económico de los contenidos para los usuarios y analiza cómo se ha visto afectado dicho valor con la generalización de Internet, con el objetivo de sacar consecuencias útiles para la industria.

Ver informe completo

Fuente: Enter.es

Tags: , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑