Apple no image

Published on julio 5th, 2009 | by admin

0

El talón de Aquiles del iPhone 3GS…?

Uno de los principales problemas que deben afrontar los usuarios del nuevo móvil de Apple, es el poco tiempo de vida confirmado por diferentes usuarios en la red, según algunos analistas de la industria esta contrariedad con el dispositivo se debe a la falta de espacio.

Como recordarán tuvimos la oportunidad de ver el iPhone 3GS desmontado el mismo día que empezó a comercializarse, y probablemente notaron que el tamaño de la batería disminuyo aproximadamente un 15% comparado con el original.

Es fácil imaginar cuáles son los motivos para aminorar la capacidad de la batería, sin embargo este sacrificio ha empezado a causar molestias entre los usuarios que exprimen todo el potencial del móvil.

Además se indica que Apple preveía este problema incluido el sobrecalentamiento, por lo cual actualiza páginas de soporte con sugerencias sobre ambos temas.

Es un hecho que las nuevas características del iPhone 3GS consumen más energía, pero no creo que sea una limitante para dejar de utilizar el dispositivo; además con algunas alternativas para incrementar la vida de nuestra batería esto no debería ser un problema.

Vía | Los Angeles Times

Tags: , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑