Apple no image

Published on junio 11th, 2009 | by admin

0

El nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas sólo dispone de un conector de audio

Desde hace bastante tiempo todos los
MacBooks disponían de dos conectores de audio: uno para conectar unos auriculares o altavoces y el otro para tener una fuente de entrada de audio en nuestro equipo. En esta ocasión parece que han tenido que prescindir de esto y solamente se ha integrado un único conector.

Como podemos ver en la imagen, el conector servirá tanto de entrada como de salida de audio, a mi parecer un gran error. Imaginemos por un momento que necesitamos conectar una fuente de audio externa (un micrófono, por ejemplo) y a la vez utilizar unos auriculares para que el sonido no se acople al micrófono, hasta ahora lo podíamos hacer, pero si tenemos uno de estos nuevos MacBook Pro ya no podremos.

Además también se han equivocado con la posición de la ranura para el candado. Desde hace años esta ranura ha estado en el lado izquierdo del portátil, al lado de los conectores de audio, pero parece que en esta ocasión no había sitio suficiente y han decidido colocarla al lado del lector de discos ópticos, algo que molestará bastante si utilizamos el candado y queremos utilizar también la unidad lectora.

¿Qué ha pasado Apple? Se te han olvidado estos puertos y los has tenido que meter al final. ¿Mucha prisa en su diseño? ¿Falta de tiempo?

Vía | Cult Of Mac

Tags: ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑