Apple no image

Published on julio 13th, 2010 | by admin

0

El Mundo contra Apple o Apple contra el Mundo… ?

iPhone 4 problemas

Parece que el iPhone 4 está suponiendo un gran dolor de cabeza para Apple. Si la cosa no podía haber empezado peor con la perdida de un prototipo, parece que después de su salida el terminal sigue cosechando problemas.


Ya hemos comentado en Applesfera varias veces los problemas de cobertura del terminal, pero parece que nadie se pone de acuerdo. Algunos usuarios comentan que el problema apenas es importante, otros se quejan por no poder realizar llamadas, Apple niega todo y dice que no existen problemas y mientras las distintas publicaciones dan su veredicto sobre el tema.

Ahora es Consumer Reports la que cambia de opinión después de una semanas de uso y pruebas, la compañía afirma que no puede recomendar el iPhone 4 puesto que es un problema de hardware que ningún parche va a solucionar.

¿A quien creemos? Me parece que esta vez todos los usuarios y futuros poseedores del iPhone 4 tendremos que juzgar bajo nuestro propio punto de vista hasta que punto es un problema y si nos puede afectar.

De momento el terminal no se vende en nuestro país pero lo más inteligente parece que será comprobar nosotros mismos en una tienda el tipo de perdida de cobertura y la magnitud de la misma, puesto que queda claro que ni los analistas, ni Apple, ni la mayoría de usuarios se ponen de acuerdo con el tema.

Vía | Xatakamovil

Tags: , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑