Apple no image

Published on agosto 2nd, 2009 | by admin

0

El iPhone Software 3.0.1 está disponible, corrije el problema de los SMS.

smsbuttoniphone

Recién hace unas cuantas horas, publicamos la noticia de la vulnerabilidad del iPhone con los SMS, y Apple ha reaccionado extremadamente rápido, poniendo una solución mediante el iPhone Software 3.0.1. La descarga pesa aproximadamente 231 MB.

Ahora bien, si eres de los que no tiene el jailbreak aplicado te recomendamos que actualices lo más pronto posible, si no es así, te recomendamos que esperes a lo que el DevTeam diga con respecto a ésta actualización.

Una vez que conectes tu iPhone y le des click al botón de actualización te darás cuenta que ésta repentina reacción de Apple es única y exclusivamente para solucionar el problema que te describimos hace unas cuantas horas.

Hasta el momento, la página de soporte de Apple no ha publicado ninguna información al respecto, pero independientemente de ello, tal y como te lo hemos comentado, creemos que es prudente que actualices tu terminal lo más pronto posible.

Via.Appleismo.

Tags: , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑