Marketing no image

Published on agosto 24th, 2011 | by admin

0

El 35% de los usuarios utiliza su tablet en el Baño.

Según un estudio realizado por Staples Advantage, los usuarios cada vez utilizan más sus tabletas para consultar temas relacionados con el trabajo durante las vacaciones.

En concreto, un 60% admite hacerlo. Pero, además uno de cada tres usuarios se lleva la tableta cuando va al servicio.

Desde el lanzamiento del primer iPad, un gran número de tabletas ha salido al mercado. Y, al parecer, los usuarios no pueden separarse de ellas.

Al menos, esto es lo que se desprende de un estudio realizado por Staples Advantage, en el que se asegura que el 60% de los usuarios utilizan estos dispositivos cuando están de vacaciones para adelantar trabajo.

De hecho, según este informe, más del 40% de los entrevistados aseguraron que el motivo principal para hacerse con una tableta fue la posibilidad de permanecer conectados con clientes y compañeros de trabajo.

Y esta conexión, además, se realiza prácticamente desde cualquier lugar: el 78% de los encuestados la utiliza desde la cama, el 35 en el baño y el 30% cuando está en un restaurante.

via.ticbeat.com

Tags: , , , , , , , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑