Apple no image

Published on mayo 22nd, 2009 | by admin

0

Dos ofertas de empleo de Apple dejan entrever el Futuro Hardware del iPhone

Apple está buscando un programador de bajo nivel para iPhone que domine el procesador ARM y su unidad de vectores NEON, unas instrucciones parecidas a las SSE que usa Intel en sus micros, y que pueden potenciar el rendimiento de aplicaciones multimedia. Dicha denominación solamente es aplicable a las instrucciones de los procesadores ARMv7 Cortex, más potentes que los ARMv6que implementa los actuales iPhone e iPod touch. Por lo tanto, se puede entrever cual es el camino que al compañía pretende seguir de cara a futuros modelos de dichos dispositivos.

Por otra parte la compañía también está buscando alguien que maneje con soltura el procesado de vídeo embebido de última generación, que tenga experiencia en multimedia a tiempo real, y aplicaciones de red sobre conectividad en aparatos móviles.

 

Saludos, GAby Menta , Buen fin de semana Largo

Via-Macrumors

Tags: , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑