Apple no image

Published on mayo 20th, 2009 | by admin

0

Diferentes Softwares para el mismo iPhone…?

Desde hace bastante tiempo se viene hablando en la red de que es posible que Apple esté pensando en lanzar varios modelos de iPhone diferente. Hasta ahora siempre se pensó en diferentes versiones de hardware, aunque ahora parece ser que esta idea ha cambiado totalmente.

Según parece Apple ha tenido una reunión con varios analistas y han revelado que, efectivamente, estos modelos no se diferenciarán por el hardware, sino por el software.

Esto quiere decir que todos los próximos iPhone llevarán el mismo hardware, pero en cambio tendrán diferentes funciones. Por poner un ejemplo podríamos encontrarnos con un iPhone con capacidad para realizar videoconferencias con su cámara frontal y otro que, aún teniendo cámara frontal, sólo sirva para realizar fotografías.

La idea es que con esto los clientes puedan acceder a algunos modelos de iPhone más baratos que otros. A mi parecer creo que esto no sería tanta ventaja, ya que lo que suele subir el precio de los productos de este tipo es el hardware y no el software, aunque quizá Apple nos sorprenda, ya sabemos “piensa diferente“.

Saludos, GAby Menta

Via-Tengounmac

Tags: , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑