Marketing no image

Published on marzo 29th, 2012 | by admin

0

Convierte tus tweets en papel higiénico.

La startup Collector’s Edition ha creado un servicio que permite a un usuario grabar sus tweets en un rollo de papel higiénico.

Se puede encargar una impresión del propio timeline, del de una lista o de lo que publica una cuenta concreta. El nombre del producto personalizable ha sido bautizado como Shitter.

Abundan los rollos de papel higiénico con motivos decorativos, incluso los que pueden ser personalizados a gusto del consumidor. Sin embargo, parece ser la primera vez que la empresa que ofrece este tipo de productos mira hacia Twitter.

Shitter permite encargar un papel higiénico muy personal, tanto que tendrá impresos tus propios tweets. Así podrás recrearte en tus ingeniosos comentarios de 140 caracteres cada vez que acudas al baño. Eso sí, no parece haber forma de consultar los enlaces.

Pero no sólo tu timeline puede quedar reflejado en papel de baño. Los tweets procedentes de una de tus listas o de un cierto usuario también se pueden extender sobre una suave tira blanca enrollada. La iniciativa está promocionada por el siguiente eslogan: “Las redes sociales nunca han sido tan de usar y tirar.”

via.ticbeat.com

Tags: , , , , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑