Marketing no image

Published on agosto 23rd, 2011 | by admin

0

Cómo usa la gente Twitter – Infografía.

En apenas cinco años Twitter ha tenido un crecimientovertiginoso.

Con solo 140 caracteres se puede decir mucho y esta red social se ha convertido en una fuerza importante dentro de los medios sociales y los medios de comunicación.

A principios del mes de julio Twitter anunció en su blog que sus usuarios mandan 200 millones de tweets cada día (1.000 millones de tweets cada cinco días). La velocidad de crecimiento de la red social de microblogging es sorprendente y la actividad de sus usuarios también es cada vez mayor.

La siguiente infografía de Lab42 muestra qué uso hace de Twitter la gente. Para realizar esta infografía Lab42 hizo una encuesta a 500 usuarios de Twitter para conocer cómo utilizaban el servicio de la red de microblogging.

Entre las preguntas a los encuestados se incluyó ¿a quién sigues y por qué le sigues? ¿Qué determina que empieces a seguir a alguien? ¿Cuántos seguidores de Twitter tienes? Y ¿qué te gusta de Twitter? Es un interesante ejercicio para que reflexionemos sobre nuestra cuenta de Twitter y nuestros seguidores.

 

 

via.ticbeat.com

Tags: , , , , , , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑