Marketing no image

Published on septiembre 30th, 2011 | by admin

0

Cómo son los usuarios de Twitter – infografía.

El porcentaje de internautas que utilizan Twitter en Estados Unidos aumentó 5 puntos porcentuales entre noviembre de 2010 y mayo de 2011 (de un 8% a un 13%).

De ellos, prácticamente todos (el 95%) tienen un teléfono móvil, pero sólo el 54% lo utiliza para acceder a la red social.

La infografía, realizada por Column Five Media, se basa en datos de un estudio de Pew Internet realizado a 2.277 usuarios de Internet estadounidenses.

De ellos, un 14% de los hombres y un 11% de las mujeres eran usuarios de Twitter. Por edades, el mayor número de usuarios se encontraba en la franja que va de los 18 a los 29 años (el 18% utiliza la red social) seguida de la que comprende a los usuarios de entre 30 y 49 años (con un 14% de tuiteros).

Por otro lado, Twitter tiene más éxito en las zonas urbanas (15% de los habitantes lo utilizan) y en las zonas habitadas de las afueras de la ciudad (14%). Sólo el 7% de los habitantes de zonas rurales utilizan la red social.

(Haz clic en la imagen para ampliar)

 

Twitter usuarios infografía

Imagen: Column Five Media.

via.ticbeat.com

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑