Marketing no image

Published on marzo 23rd, 2012 | by admin

0

Cómo será el marketing en el año 2030…?

 

Hacer predicciones de futuro sobre cómo será el marketing para una persona que acaba de nacer no es tarea sencilla.

Eric Wittlake asume que encontraríamos frente a una tarea imposible por la velocidad a la que se están moviendo las cosas en esta industria. Aun así, se compromete a repasar cómo sería el marketing de 2030 en b2bdigital.net. En ela año 2030, el marketing presentará muy probablemente los siguientes rasgos:

1. Marketing de los extremos, causado por la saturación publicitaria. Sus elementos podrían ser: la interrupción agresiva, la creatividad gratuita (o innecesaria), y los valores extremos.

2. Información omnipresente. Uno de los primeros objetivos del marketing B2B actual es crear contenido, lo siguiente será ofrecer la información que necesitan las personas.

3. Los datos serán la base de todo. Como en Minority Report, la información y la identificación harán posible sugerir productos individualizados. La privacidad quedará desplazada.

 

via.marketingdirecto.com

Tags: , , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑