Marketing no image

Published on agosto 8th, 2009 | by admin

0

Coca-Cola lanza una bebida para los segmentos más económicos.

Image

Se llama «Menos es Más» y busca competir con las marcas blancas. El objetivo es brindar a los consumidores “soluciones en tiempos de crisis”.

Con el objetivo de aumentar su cuota de mercado y entrar en segmentos más económicos para competir con las marcas blancas, Coca-Cola presentó un nuevo refresco.Con esta línea, Coca-Cola pone en el mercado la esencia de un refresco para que el usuario añada agua a su gusto y consiga un refresco a su medida.

Los sabores que se venden son naranja, limón y ice tea limón y comenzará a publicitarse a partir de septiembre, a pesar de que ya se ha producido su entrada en los supermercados.

Se trata de un producto «con un precio muy atractivo y una personalidad alegre, vital y optimista, que lo convierte en un golpe de aire fresco».

Su naturaleza multiplicadora -con un pack consigues hasta casi 2 litros de refresco- inspiró el concepto del diseño, que utiliza una familia de ilustraciones que muestra un proceso de transformación.

Desde la consultora encargada de la estrategia de marca del producto, Saffron Brand Consultans, destacaron que buscan «ofrecer soluciones en tiempos de crisis».

«Su nombre alude directamente a los beneficios de la bebida, ya que con poco producto se consigue una cantidad importante de refresco», explicó el consejero delegado de Saffron, Jacob Benbunan.

Fuente: Agencias

Tags: , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑