Marketing no image

Published on enero 11th, 2010 | by GAby Menta

0

Coca Cola lanzó una bebida con gusto a Facebook, Vos la tomarías?

Si había algo que faltaba era una bebida del gusto Facebook (¿es un gusto amargo? ¿a qué sabe la web 2.0, a burbujas de jabón?). A la película ya confirmada y el abusivo hype que se le hizo durante todo el 2009, lo ùnico que le faltaba a la red social era ingresar al mundo de las gaseosas.

La movida viene de mano de VitaminWater (una de las marcas de la cartera de Coca Cola dedicada a las bebidas isotónicas) que realizó una campaña de lanzamiento en Facebook de su nueva bebida “Connect”. La bebida estará disponible en EEUU a partir de marzo próximo y cuenta, en su etiqueta y en sus piezas promocionales con texto e imàgenes caracterìsticas de Facebook.

Por otro lado, la relación de la marca con Facebook es un poco más íntima de lo habitual. A través de la red social, los usuarios (amigos o fanáticos) de la bebida podrán ingresar al laboratorio de sabores y crear sus propias bebidas con gustos especiales.

Como era de esperar, el lanzamiento cuenta con una larga serie de piezas audiovisuales “virales” que se pueden ver a través de su perfil en Facebook y que están protagonizados por Steve Nash, el jugador de la NBA.

via.sitemarca.com

Tags: , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑