Marketing no image

Published on septiembre 30th, 2009 | by admin

0

Coca-Cola lanza en España una nueva bebida junto a una ONG.

Image

El objetivo es asociar “Menos es más”, un producto para diluir, con la sostenibilidad. Para lograrlo se unieron a la organización Somos lo que Hacemos.

Coca-Cola decidió lanzar su nuevo producto junto con un movimiento social que apuesta por animar a todos los ciudadanos a realizar pequeñas acciones en su día a día.Según la empresa, «la sostenibilidad está en el corazón de la estrategia de Coca-Cola y el lanzamiento de Menos es Más.
Es una respuesta más a la preocupación de esta compañía por lanzar productos diferentes, que tengan su propia filosofía y que ayuden a generar un cambio».

El que se propone con la nueva bebida es el de difundir la filosofía de la ONG Somos lo que Hacemos.

Para lograrlo la multinacional editó un pequeño libro que incluye diez acciones en el que los consumidores pueden encontrar más información sobre el movimiento que propone Somos lo que Hacemos y sobre el producto.

La compañía destaca el hecho de que, además de tratarse de un desarrollo 100% español, la fórmula del producto permite no transportar agua. De esta forma, el envase es menor (necesita seis veces menos envases) y genera menos residuos porque es reciclable.

Además, debido a su tamaño se requiere el uso de seis veces menos camiones para ser transportado, con el consiguiente ahorro de CO2.

Via Agencias

Tags: , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑