Apple no image

Published on julio 6th, 2009 | by admin

0

Cache Out X, eliminando las Caches de los Navegadores de un Plumazo.

Cache Out X

Fácil y sencilla, la limpieza de repositorios de nuestros navegadores está asegurada con Cache Out X, una pequeña aplicación gratuita (aceptan donaciones) que mediante una pequeña lista de selección permite deshacerse de aquellos archivos temporales que quedan en caché en nuestro disco, ya sea en el área de sistema o en nuestro perfil de usuario.

Es compatible con gran cantidad de navegadores como Safari, Firefox, Opera, Flock, Shiira o Camino, podremos seleccionar qué navegadores queremos vaciar sus cachés, tendremos a mano cuanto espacio liberamos y el programa nos avisará cuando haya terminado (es bastante rápido, dependiendo del espacio liberado), previa pregunta, eso sí, del password de administración puesto que algunos de los directorios a los que accede para limpiar cachés están en zona protegida (¿recordáis este post? Pues eso).

Lástima que no esté traducido a nuestro idioma, que la opción de limpieza al inicio queda poco clara y que no detecte navegadores alternativos y en fase beta como Chromium o Shiretoko.

Por cierto, el icono de Safari que veis en la lista de la captura de la aplicación, si os gusta, lo he descargado de ambit designs.

Vía | MacUpdate
Descarga | Cache Out X 5
En Applesfera | Libera espacio en disco eliminando las cachés de Safari 4

Tags: , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑