Marketing no image

Published on agosto 31st, 2011 | by admin

0

Breve historia de los Social Media a través de una relevadora infografía.

Es fácil olvidar que los medios de comunicación sociales no están aquí desde siempre. Facebook, Twitter y otras redes sociales se han vuelto tan arraigadas en nuestras rutinas diarias, que sentimos que fueron parte de la web desde siempre, pero no es así.
Una interesante infografía de Morrison Forrester explora la historia de los medios de comunicación sociales de forma breve pero explícita, recordándonos los acontecimientos más importantes de los últimos 15 años, y que han llevado a los Social Media a ser lo que son hoy en día.
La infografía echa un vistazo a los principales sitios de redes sociales, desde los inicios con la ya casi desconocida SixDegrees.com en 1997, pasando por Blogger en 1999, Friendster en 2002, MySpace en 2003, Facebook en 2004 y Twitter en 2006. Un dato no menor y que solemos olvidar es la antigüedad de LinkedIn, que abrió sus puertas en mayo de 2003.
Además, esta infografía destaca algunos de los principales acontecimientos que ocurrieron dentro de la esfera de los Social Media, como la oferta de compra de Yahoo! que Facebook rechazó en el año 2006 o el pasado 8 de julio cuando LinkedIn superaba a MySpace en volumen de usuarios.

via.puromarketing.com

Tags: , , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑