Marketing no image

Published on octubre 4th, 2009 | by GAby Menta

0

BMW apuesta por la publicidad interactiva en vídeo a través de Internet.

ImageSmartclip, empresa especializada en publicidad en vídeo por Internet, ha lanzado su primera campaña de vídeo interactivo en España junto al grupo automovilístico BMW y a su agencia de medios Netthink, según informó la compañía.

La campaña ‘BMW Serie 1 M Sport Edition’, que comenzó en junio, ha estado presente en páginas web de televisiones nacionales y en las especializadas en deporte y motor.

Todas estas páginas web están integradas en la red de publicidad Smartclip, que cuenta con más de sesenta sitios en su cartera.

Para la campaña de BMW se han lanzado un total de 585.000 vídeos que permitían que los usuarios interactuaran y accedieran a información adicional una vez visto el anuncio.

Según Smartclip, con esta fórmula el anuncio ‘deja a un lado su carácter puramente comercial’ e integra contenidos, lo que permite al usuario navegar en él.

La empresa considera ‘muy positivos’ los resultados, ya que el 75 por ciento de los usuarios vio entre los 25 y los 30 segundos del anuncio y el 51 por ciento desplegó el vídeo e interactuó.

via: Agencias

Tags: , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑