Marketing no image

Published on agosto 2nd, 2009 | by admin

0

Baidu se consolida en el Mercado de Buscadores.

En primer lugar debemos mencionar que Baidu es un buscador independiente introducido en el mercado a finales de 1999 en Pekín, cuya principal característica es que permite buscar música y video con gran precisión.

Como China es el país con mayor número de habitantes era de esperarse que la cuota del buscador asiático ascendiera considerablemente durante el último trimestre, sin embargo las estadísticas mostraron que el buscador chino ha empezado a ser utilizado en otras latitudes.

Según Net Applications (empresa que mensualmente publica las estadísticas de las variaciones mundiales relacionadas con los sistemas operativos, navegadores, buscadores y proveedores de servicios de internet) la cuota de Google empieza a descender de forma constante debido principalmente a Baidu.

Aunque el tema en un principio me tenía sin cuidado, la curiosidad me obligó a buscar opiniones sobre el buscador chino y lo que encontre me sorprendió bastante; pues varios analistas creen que Baidu podría expandirse internacionalmente con una versión en inglés y algunas modificaciones para cumplir con las normas de Copyright.

Vía | Mac Dayli News

Tags: , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑