Apple no image

Published on junio 7th, 2011 | by admin

0

Atributos de venta de un perfil de la compañía en LinkedIn.

Para el momento en que un prospecto decide adquirir un producto o servicio de una compañía, ya realizó lo siguiente:


  • Una búsqueda de la empresa en Google.
  • Una búsqueda de la empresa en Twitter.
  • 3 llamadas a amigos y colegas que hayan comprado algo de esa marca o servicio.
  • 2 emails a su mejor amigo y su papá, preguntando por una recomendación.
  • “like” en el Facebook Fan Page para ver si tienen alguna promoción.
  • Una pasada veloz entre los contactos que tiene en LinkeIn.

Cómo las búsquedas en Google también incluyen las páginas de las marcas en LinkedIn, ¿No quisieras que tu empresa/marca aparezca entre los primeros puestos de esa búsqueda?

Página de ela compañía

Dedicaste tiempo para detallar cuidadosamente la propuesta de valor de la empresa, asegurate que sea agregada dentro del perfil de la empresa.

Empleados

Luego del IPO de LinkedIn, todos tus empleados deberían estar presentes en la red. De ser así, si tu empresa tiene 200 empleados, tu página de la empresa dentro de LinkedIn debería tener 200 miembros. La imagen que reflejan tus empleados dentro de la red, es la imagen de tu empresa o marca. Todos deberían tener, al menos, lo básico completo. Un perfil del presidente de la empresa sin completar, deja mucho que desear de la empresa.

Carreras

LinkedIn es uno de los mejores sitios para buscar prospectos y reclutar nuevos empleados. No pierdas la oportunidad de listar tus ofertas de trabajo dentro de la red.

Productos y servicios

Agrega una pestaña dentro de la página para listar todos tus productos o servicios.

Recomendaciones

No hay mejor discurso de ventas que aquel hecho por tus propios clientes. No tengas miedo de pedirle a algún cliente fiel que deje una recomendación dentro del perfil. A tí te va a ayudar y para él/ella va a ser un honor.

Promociones

Haces promociones por Facebook, Twitter y YouTube, ¿por qué no aprovechar una red de profesionales para hacer promociones especiales para ellos?

Botones sociales

Tenemos el Fan Page de Facebook, Sígueme en Twitter, +1 en Google, IN de LinkedIn. Adicionalmente puedes usar el código de LinkeIn para hacer un botón especial para tu perfil de la empresa. Aumenta tu huella social, hay profesionales que sólo están presentes en LinkedIn; ¿por qué no dedicarles un espacio especial para ellos?

De ésta manera, tu página podría estar considerada dentro de un grupo de marcas especiales para un prospecto que está considerando comprar tu producto. De la misma forma, podría servir para el próximo candidato que esté buscando un cambio de ambiente o de carrera.

¿Ya pusiste a funcionar el perfil de tu empresa dentro de LinkedIn?. Cuéntame que experiencias has tenido.

via.smlatam.com

Tags: , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑