Apple no image

Published on diciembre 28th, 2010 | by admin

0

Apple comprará Facebook en 2011, según Saxo Bank.

Saxo Bank se descuelga cada año con predicciones improbables y una de ellas tiene como protagonistas a dos de las empresas más poderosas del sector tecnológico actual.

Según los analistas del banco danés, Apple podría comprar Facebook en 2011.

Los expertos de Saxo Bank basan su predicción en unas declaraciones de Steve Jobs en las que el gurú de la empresa de la manzana aseguraba que Apple y Facebook habían mantenido conversaciones con vías a un posible acuerdo de colaboración.

Sin embargo, tras tales conversaciones, la red social habría impuesto a Apple condiciones “inaceptables” y ello podría llevar a Jobs a comprar directamente Facebook.

Si bien el pronóstico de Saxo Bank es bastante inverosímil, sí es cierto que Apple prepara desde hace tiempo una adquisición de grandes dimensiones. Steve Jobs anunció el pasado mes de octubre que su compañía contaba con 51.000 millones de dólares en efectivo, y que los utilizará para realizar compras inteligentes y no para “estupideces”.

¿Será Facebook la compra inteligente que ronda por la cabeza del máximo responsable de la empresa de Cupertino?

via.marketingdirecto.com


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑