Apple no image

Published on enero 14th, 2010 | by GAby Menta

0

Apple compra la firma publicitaria Quatro Wireless.

 Apple planea compra la firma publicitaria Quatro Wireless

Quattro Wireless es la competencia directa de AdMob en el mercado de la publicidad móvil, así que esta operación suena a respuesta de Apple frente a Google.

Si la compra de AdMob por parte de Google fue una de las operaciones más sonadas del año pasado, 2010 arranca con otra adquisición igual de jugosa. Esta vez se trata de Apple, que podría anunciar esta semana la compra de Quattro Wireless por 275 millones de dólares (190 millones de euros).

No olvidemos que los de Cupertino ya intentaron hacerse con AdMob antes que Google, aunque la adquisición no se materializó.

Por el momento ninguna de las dos compañías han hecho declaraciones oficiales al respecto y se cree que están a la espera de que las autoridades den luz verde a la compra antes de hacerla oficial.

Fuente: Agencias

Tags: , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑