Apple no image

Published on mayo 20th, 2009 | by admin

0

Apple comienza las pruebas de las Notificaciones Push.

Poco a poco se va acercando el día del lanzamiento final de la nueva versión del sistema operativo para el iPhone. Teniendo esto en cuenta no es de extrañar que desde Apple se tengan que dar prisa y comenzar a hacer las pruebas pertinentes. Ahora han avisado a todos los desarrolladores que están trabajando en esta versión del sistema operativo que comienzan las pruebas del servicio Push.

Para esto han elegido una versión beta de la aplicación Associated Press. Para las pruebas se lanzarán muchas notificaciones de las noticias que transcurran durante la presente semana. Con esto quieren ver hasta que punto es operativo el servicio de notificaciones y estar al tanto de posibles fallos que puedan aparecer.

La verdad que ya tenemos muchas ganas de que esta funcionalidad esté disponible, y ya falta poco.

 

Saludos, GAby Menta

Vía | AppleInsider

Tags: , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑