Apple no image

Published on julio 11th, 2009 | by admin

0

Apple “soluciona” los problemas de Wi-Fi del iPhone.

wifi-logo

Apple ha actualizado un artículo en su base de datos que se refiere a “Ser incapaz de utilizar Wi-Fi o Bluetooth con el iPhone o el iPod Touch debido a que no hay una dirección listada en el dispositivo”, una vez que el usuario actualizó al iPhone Software 3.0, lo cual, se refiere a que los equipos no reconocen redes existentes o simplemente, no son capaces de volverse a conectar a redes previamente utilizadas.

La solución es, seguir éstos “sencillos” pasos:

1.- Ajustes > General > Restaurar > Restaurar ajustes de red

2. Ajustes > General > Restaurar > Borrar contenidos y ajustes

3. Restaurar el terminal vía iTunes

Y, si nada de lo anterior funciona, llevar el terminal a servicio para que sea reparado.

Ya para finalizar, recibimos un pequeño consejo por parte de Apple:

“Si el terminal muestra una dirección Wi-Fi y sigues teniendo problemas para conectarte vía Wi-Fi, te recomendamos visites la página de soporte de Apple para más información, así mismo si tienes problemas para utilizar el Bluetooth, te sugerimos ir a la página de soporte de Apple par solucionar tus problemas”.

Vía | iLounge

Tags: , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑