Uncategorized no image

Published on mayo 11th, 2009 | by admin

0

Amazon presenta la tienda Kindle optimizada para el iPhone

 

Amazon ha presentado el día de hoy una versión especialmente formateada para el iPhone y el iPod Touch de la tienda electrónica de libros para el Kindle y que también servirá para la aplicación del mismo nombre que existe para el iPhone.

Según Amazon, ésta nueva página que ha sido optimizada, ayudará a los usuarios del iPhone a tener una mejor experiencia al momento de accesar y buscar libros para dicha aplicación. De ésta manera se garantiza el acceso a más de 280,000 títulos.

Amazon asegura que “Desde ahora, los usuarios de la aplicación Kindle para el iPhone, podrán acceder a la tienda desde una página especialmente diseñada para dichos equipos“. Y es que desde que la aplicación Kindle fue lanzada en la AppStore, se ha convertido en el lector de libros más popular de la tienda (según Amazon).

La estrategia de Amazon es convertir a su tienda de ebooks en la más rentable de Internet. La optimización de la página de la tienda simplemente mejorará la navegación del cliente al momento de buscar contenido para la aplicación Kindle.

 

Saludos, GAby Menta

Vía | AppleInsider

Tags: , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑