Marketing no image

Published on abril 9th, 2012 | by admin

0

A los anunciantes se les atraganta su ansia por los datos.

Gracias al marketing online las anunciantes tienen acceso cada vez a más datos, pero por sí solos estos no bastan para triunfar en las nuevas plataformas digitales.

Así lo concluye al menos un reciente estudio deDataXu.

El 75% de las más de 350 empresas consultadas por DataXu reconoció que los datos son importantes para mejorar sus respectivos negocios. Sin embargo, el 58% de las compañías admitió no tener los recursos y las tecnologías necesarias para analizar datos de marketing. Más de un 70% confesó asimismo su frustración con el análisis de datos de clientes.

Por otra parte, el 90% de las empresas consultadas señaló que el marketing digital puede ayudar a reducir los costes de adquisición de clientes, pero el 56% reconoció no disponer de herramientas para comunicar los beneficios de las nuevas plataformas digitales a la dirección de la organización.

via.marketingdirecto.com

Tags: , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑